Age of Empires


Age of Empires.

Age of Empires (AOE) es una serie de videojuegos de estrategia, en tiempo real, que fue desarrollada por Ensemble Studios y publicada por Microsoft Game Studios. El primer título, Age of Empires, apareció en 1997; desde entonces, se han lanzado otros tres títulos y seis expansiones más. Todos cuentan con dos modos de juego (mapa aleatorio y campaña) y tratan sobre eventos históricos diferentes.

Los dos primeros títulos, Age of Empires y Age of Empires: The Rise of Rome, se centran en los eventos ocurridos en Europa y Asia desde la Edad de Piedra hasta la Edad clásica, explorando el segundo la formación y expansión del Imperio romano, mientras que el siguiente, Age of Empires II: The Age of Kings y la expansión del mismo Age of Empires II: The Conquerors, se centran en el periodo que va de la Edad Media hasta la conquista de México.  

Age of Empires III y sus expansiones, Age of Empires III: The WarChiefs y Age of Empires III: The Asian Dynasties, se ambientan en la época pre-moderna, a través de la colonización europea de América y la expansión de varias naciones de Asia. 

Un juego derivado, Age of Mythology, lanzado entre The Conquerors y Age of Empires III, se centra en el período original del primer Age of Empires, versando sobre las mitologías griega, nórdica, egipcia y atlante. La más reciente edición, Age of Empires Online toma un acercamiento diferente siendo un videojuego multijugador masivo en línea y gratuito basado en la plataforma Games for Windows Live.





Ambos juegos disponibles en nuestra zona de descargas. Wolfs solo juega Age of Empires II: The Conquerors, tanto la versión 1.0 o 1.0c.