Vikingos


Vikingos.

Mapas adecuados.
Los Vikingos son los dioses del mar. La marina vikinga es de primera. Los Barcos Dragón son muy fuertes y destruyen cualquier embarcacion enemiga. Los barcos cuestan 20% menos por lo que puedes crear un gran ejercito naval.

Fortaleza.
Poseen una excelente economía. También poseen buenos arqueros y una excelente infanteria. Si hay agua en el mapa, saca provecho de esto y haz ataques navales. El vikingo es un enemigo de temer cuando existe agua en el mapa.

Debilidades. 
Pese a que tienen una buena marina, no tienen brulotes. Tampoco tienen buena caballería, ni buenos monjes. Una civilización de caballería acaba facilmente con los Vikingos, dado que solo poseen piqueros.


Una buena combinación de tropas.
Campeones/Guerreros en Trance + Ballesteros + Onagros + Lanzarocas

Jugando como Vikingo.
Aprovecha de tener las carretillas gratis para hacer un boom con una gran cantidad de aldeanos para que recoletes la mayor cantidad de recursos en el tiempo de NR. Haz variados edificios militares y ve sacando contraunidades a medida que el enemigo te ataque. Debes usar lanzarocas para poder avanzar, de lo contrario se te hara un poco complejo.
Jugando contra Vikingo.
Saca caballería y haz un ataque rapido contra la infanteria vikinga. No pierdas el tiempo atacando su economía dado que seguramente tendra un monton de recursos, ataca las casas y ataca sus edificios militares para poder derrotarlo, antes de atacar sus aldeanos..
 
Caracteristicas propias.
Civilización naval y de infantería
  • Barcos de guerra cuestan -20%
  • Infantería +10% ptos. resist. Edad Feudal, +15% Edad de los Castillos, +20% Edad Imperial (ptje es no acumulativo)
  • Carretilla y carro de mano gratis
    • Unidades únicas: Guerrero en trance (infantería), Barco Dragón (barco de guerra)
    • Tecnología única: Banda de guerreros en trance (guerreros en trance se regeneran más rápido)
    • Bonificación de equipo: Muelles cuestan -25%

Boom con los Vikingos.