Persas


Persas.

Mapas adecuados.
Los Persas son buenos en todos los mapas, poseen buenos barcos y una excelente Caballería.

Fortaleza.
Los persas son la segunda economía en crecer rapidamente (luego de los chinos). Poseen una excelente caballería, ademas artilleros manuales y cañones.Los elefantes persas son muy buenos, si sabes protegerlos son imparables. Hazte de una buena cantidad de elefantes con artilleros manuales y avanzaras rapidamente.

Debilidades. 
No poseen una buena infantería ni caballería, por lo que el ataque de un persa es mas bien predecible. Son una civilizacion cara, y además consume mucho alimento. Si le atacan la linea comercial al persa o las granjas, dejara de crear ejercito de inmediato.



Una buena combinación de tropas.
Elefantes + Artilleros manuales + cañones de asedio.

Jugando como Persa.
Crea por lo menos 60 granjas y 45 carretas comerciales lo antes posible para que puedas nutrir tu ejercito de elite. Saca provecho del poder avasallador de tus elefantes de guerra y venceras.

Jugando contra Persa.
Debes sacar alabarderos protegiendo algunos onagros. Los onagros deben matar a los artilleros manuales para que tus alabarderos ataquen a sus elefantes. Apoyate con camellos y monjes. Convierte los elefantes enemigos con tus monjes y veras como se empieza a matar a si mismo el persa. Ataca la linea comercial lo antes posible y veras como cae fácilmente tu enemigo.

Caracteristicas propias.
Civilización de caballería
  • Comienzan con +50 unidades de alimento y madera
  • Centro urbano y muelle doble de ptos. resist.; trabajan +10% Edad Feudal, +15% Edad de los Castillos, +20% Edad Imperial
    • Unidad única: Elefante de guerra (caballería)
    • Tecnología única: Cornacas (elefantes de guerra 30% más rápidos)
    • Bonificación de equipo: Jinetes +2 ataque contra arqueros