Sarracenos


Sarracenos.

Mapas adecuados.
Los Sarracenos poseen una de las mejores marinas del juego, por lo que los mapas de agua son bastante propicios para esta civilización. También pueden jugar en mapas de tierra, poseen excelentes camellos que pueden contrarestar facilmente ataques de unidades de caballeria (ataques rápidos).

Fortaleza.
Tienen buenos barcos y excelentes camellos. Ademas poseen arqueros a pie con bonificiacion de ataque contra edificios y onagros de asedio. Tienen muy buenos monjes además. Los Sarracenos pueden ser una civilización letal cuando se maneja correctamente. 

Debilidades. 
Son una civilizacion de camellos, por lo tanto la gran debilidad de esta civilizacion son oponentes con arquería. En libre Rush son bastante debiles en las 3 primeras edades, por lo que se recomienda pasar a Edad Imperial lo antes posible para desarrollarse completamente.

Una buena combinación de tropas.
Mamelucos + Onagros de Asedio

Jugando como Sarraceno.
Debes establecer una linea comercial lo antes posible para tener suficiente oro para sacar una orda de mamelucos importante acompañada de Onagros de Asedio. Intenta aprovecha la velocidad de tus camellos para atacar al enemigo, pero ten cuidado con todo lo que dispare flechas.

Jugando contra Sarraceno.
Saca alabarderos y arqueros, evita usar caballeria, salvo una pequeña cantidad para atacar a sus onagros de Asedio. Utiliza muchos alabarderos, para detener a sus mamelucos de elite y sus camellos mejorados.

Caracteristicas propias.
Civilización naval y de camellos
  • Cuota de mercado cuesta sólo 5%
  • Barcos de transporte doble de ptos. resist., doble capacidad
  • Galeras atacan 20% más rápido
  • Arqueros a caballo +3 ataque contra edificios
    • Unidad única: Mameluco (camello)
    • Tecnología única: Fanatismo (camellos, mamelucos +30 ptos. resist.)
    • Bonificación de equipo: Arqueros a pie +1 ataque contra edificios