Celtas


Celtas.

Mapas adecuados.
Es una civilización que recolecta madera mas rápido, por lo tanto el utilizar este beneficio en un mapa de agua puede traer una gran ventaja, dado que dominar el mar en un breve tiempo es ventajoso. La habilidad de tener una infantería rápida puede servir mucho para cubrir grandes territorios en cualquier mapa.


Fortaleza.
Son una civilización que puede causar estragos cuando se trata de No Rush de tiempos bajos, dado que evolucionan de forma rápida y su capacidad de crear asedio muy fuerte permite arrasar edificios enemigos con facilidad, y si el enemigo no es capaz de detener una orda de arietes puede perder castillos y torres defensivas con bastante facilidad.

Debilidades. 
Le faltan buenos arqueros y no poseen todas las mejoras militares, por lo que tienen esa gran falencia, sobre todo la caballería que es muy debil.

Una buena combinación de tropas.
Infantería + Asedio = Invasores de Pastos + Arietes
                                             
 Jugando como Celta.
Ataca lo antes posible. Es una de las civilizaciones que evolucionan muy rápido si sabes usarla. Saca armamento de asedio y apoyala con infantería. Aprovecha el tiempo y molesta a tu enemigo, no permitas que te cierre con muchas murallas, porque eso retrasara tu ataque a su ciudad principal. Un Celta cuando le da tiempo al enemigo, puede estar perdido.

Jugando contra Celta.
Si no eres un jugador rápido, puedes estar perdido. Debes retrasar el ataque del Celta, corta el paso con muchas murallas, y edificios, hasta que puedas sacar unidades rápidas para atacar su asedio e infantería.

Caracteristicas propias.

  • Infantería 15% más rápida.
  • Leñadores trabajan 15% más rápido.
  • Armas de asedio disparan 20% más rápido.
  • Ovejas no se convierten si están en LDV de una unidad celta.
    • Unidad única: Invasor de pastos.
    • Tecnología única: Furor celta (unidades de taller maq. asedio tienen +50% ptos. resist.)
    • Bonificación de equipo: Taller maq. asedio trabaja 20% más rápido.