Celtas.
Mapas adecuados.
Fortaleza.
Son una civilización que puede causar estragos cuando se trata de No Rush de tiempos bajos, dado que evolucionan de forma rápida y su capacidad de crear asedio muy fuerte permite arrasar edificios enemigos con facilidad, y si el enemigo no es capaz de detener una orda de arietes puede perder castillos y torres defensivas con bastante facilidad.
Son una civilización que puede causar estragos cuando se trata de No Rush de tiempos bajos, dado que evolucionan de forma rápida y su capacidad de crear asedio muy fuerte permite arrasar edificios enemigos con facilidad, y si el enemigo no es capaz de detener una orda de arietes puede perder castillos y torres defensivas con bastante facilidad.
Debilidades.
Le faltan buenos arqueros y no poseen todas las mejoras militares, por lo que tienen esa gran falencia, sobre todo la caballería que es muy debil.
Le faltan buenos arqueros y no poseen todas las mejoras militares, por lo que tienen esa gran falencia, sobre todo la caballería que es muy debil.
Una buena combinación de tropas.
Infantería + Asedio = Invasores de Pastos + Arietes
Ataca lo antes posible. Es una de las civilizaciones que evolucionan muy rápido si sabes usarla. Saca armamento de asedio y apoyala con infantería. Aprovecha el tiempo y molesta a tu enemigo, no permitas que te cierre con muchas murallas, porque eso retrasara tu ataque a su ciudad principal. Un Celta cuando le da tiempo al enemigo, puede estar perdido.Infantería + Asedio = Invasores de Pastos + Arietes
Jugando como Celta.
Jugando contra Celta.
Si no eres un jugador rápido, puedes estar perdido. Debes retrasar el ataque del Celta, corta el paso con muchas murallas, y edificios, hasta que puedas sacar unidades rápidas para atacar su asedio e infantería.
Si no eres un jugador rápido, puedes estar perdido. Debes retrasar el ataque del Celta, corta el paso con muchas murallas, y edificios, hasta que puedas sacar unidades rápidas para atacar su asedio e infantería.
Caracteristicas propias.
- Infantería 15% más rápida.
- Leñadores trabajan 15% más rápido.
- Armas de asedio disparan 20% más rápido.
- Ovejas no se convierten si están en LDV de una unidad celta.
- Unidad única: Invasor de pastos.
- Tecnología única: Furor celta (unidades de taller maq. asedio tienen +50% ptos. resist.)
- Bonificación de equipo: Taller maq. asedio trabaja 20% más rápido.