Godos


Godos.

Mapas adecuados.
Definitivamente, los mapas abiertos no son los adecuados para los Godos. Esto es porque no poseen murallas, por lo tanto no puedes bloquear fuertemente tu ciudad. Los mapas adecuados son Selva Negra o Yucatán por ejemplo. En donde tienes pocos accesos a tu ciudad. Puedes pedir a un aliado que cierre tu ciudad de todas formas.

Fortaleza.
Con una economía perfecta, los Godos pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Esto es porque da la sensación de que el ejercito Godo no se muere nunca. La velocidad de creación de infantería es extremadamente rápida. Sus Huscarles permiten proteger a tus campeones y alabarderos, que apoyados con Artilleros Manuales y Cañones de Asedio te convierten en un bloque ofensivo importante.

Debilidades. 
La defensa de los Godos es muy mala. No poseen muros, no poseen torres tampoco. Debes cerrar los espacios con empalizadas, casas, o cualquier otra cosa para evitar ataques rápidos a tu economía. Si le tocas la economía a un Godo, lo mas probable es que le ganes la partida.

Una buena combinación de tropas.
Huscarles + Campeones + Artilleros Manuales + Cañones de Asedio

Jugando como Godo.
Busca el equilibrio económico-militar. Tu objetivo es tener la capacidad de crear tropas a la velocidad de la luz. No te excedas en aldeanos, solo ten los suficientes. Para tu ejercito, debes tener una cantidad considerable de tropas, dado que el Godo no es calidad es cantidad. Llenate de cuarteles y desarrolla las mejoras del castillo lo antes posible, para poder crear tropas rapidamente en tus cuarteles.

Jugando contra Godo.
Atacarle la economía es vital. La velocidad de creación de tropas de el Godo es mucho mayor que la tuya, por lo tanto cada vez que mates un soldado ya llego uno a reemplazarlo. Debes usar Caballería o tropas de rápidad velocidad para atacar su base, no el ejercito invasor. Destruye los cuarteles del Godo lo antes posible para que se quede sin fuente de creación de tropas. Olvidate de usar arqueros, porque a los Huscarles le hacen cosquillas.

Caracteristicas propias.
Civilización de infantería
  • Infantería cuesta -25% comenzando en Edad Feudal
  • Infantería ataca +1 contra edificios
  • Aldeanos atacan +5 contra jabalíes; cazadores llevan +15 de carne
  • +10 población en Edad Imperial
    • Unidad única: Huscarle (infantería)
    • Tecnologías únicas: Anarquía (crea huscarles en cuartel), Movilización (cuarteles trabajan 50% más rápido)
    • Bonificación de equipo: cuarteles trabajan +33% más rápido