Historia


Historia (2002 - actualidad).


Este Clan fue creado el Lunes 7 de Abril del año 2014, sin embargo su historia comienza mucho antes que esta fecha. Age of Empires II: The Conquerors no es el primer juego que ve el nombre de Wolfs. El nombre del Clan tiene sus orígenes en un juego completamente distinto. El fundador original del grupo fue una persona cuyo nick era HowlingWolf (español). El nombre original del grupo era Wolf´s Fenix, o su variación: Wolfs Fenix (los Wolfs...). El juego donde nació el grupo (año 2002), se llama OGame, un juego masivo multijugador online, en donde cada "Universo" permite un enfrentamiento de hasta 16500 jugadores. El lider del grupo, Howling, comenzó a jugar otro juego a la vez, en donde fundó una "alianza" llamada Wolfs Fenix de igual forma. El juego se llama Kindoms of Camelot (KOC), un juego desarrollado por KABAM y cuya plataforma es  online, tanto por la página oficial de KABAM como por Facebook.

Logo original.
En el año 2009 aproximadamente, el jugador Fretgar (chileno) entró por primera vez a jugar al KOC, en donde conoció a HowlingWolf, un jugador bastante inteligente q le enseño todo acerca del juego con lo cual se hicieron muy buenos amigos. Con el tiempo el jugador Fretgar se hizo realmente bueno y famoso en el KOC, llegando a tener el respeto de la mayoría del dominio (cientos de personas en Arthur209). En ese entonces la “alianza”, se llamaba Wolfs Fenix, cuya reputación era muy grande en otros juegos del mismo estilo (juegos de ataque por informes).

Un día, se comunica a través de facebook la muerte de HowlingWolf. Con esta lamentable noticia, gran parte del grupo dejó de jugar y se perdió contacto con ellos. Luego de un receso, Fretgar volvío a jugar con los pocos que quisieron seguir. Debido a la poca gente activa que quizó continuar, se realizó una fusión con otro grupo de juego, conocidos como Deux ex Machina, liderados por Ciro (argentino).
Kingdoms of Camelot.
Con esta unión Fretgar conoció a muchas personas, entre ellas a NanoWars (argentino) que a su vez jugaba al Age of Empires II. Con el paso del tiempo, Deus ex Machina se disolvió y Fretgar volvió a reunir un grupo importante de personas y las unificó bajo un solo nombre, The Caballeros Wolfs, debido a que se incluyó a personas de otro grupo llamado Caballeros, los cuales eran liderador por Lalitas777 (venezolano). Esta alianza llego a ocupar el ranking #1 por largo tiempo en ese dominio. La alianza no sólo se caracterizaba por tener muy buenos jugadores, sino también porque sus miembros eran excelentes personas y buenos amigos. Siempre ha sido caracteristica del grupo comunicarse a travez de Team Speak o Skype, en vez de comunicaciones escritas, por lo tanto las horas de juego se transformaban en risas y momentos agradables con personas de todo el mundo.

Logo actual.
Sin embargo, el juego KOC sufrió grandes modificaciones, como la incorporación de elementos especiales que te daban más poder, pero si los querías debías pagar por ello. Esto termino por alejar al jugador Fretgar y a muchos otros del juego, dado que esta incorporación de elementos, elimino la idea de que el jugador mas  hábil gana por el que mas dinero esta dispuesto a invertir. Con esto, NanoWars invito a jugar a Fretgar al Age of Empires II en el Game Ranger, un juego que Fretgar sabía jugar hace muchos años, pero que nunca entró a un grupo de juego relacionado con este.

En Enero de 2019, el clan se muda a Voobly, debido a que GameRanger tuvo una baja considerable de jugadores, no solo del clan, sino de toda la comunidad, es por esta razón que algunos miembros decidieron dejar el juego y otros mudarse de servidor.

Ha pasado mucho tiempo desde que se creó el grupo de juego y todos han seguido rumbos diferentes, sin embargo, la alianza perdura en el tiempo y muchos jugadores han llevado el nombre de Wolfs Fenix a otros juegos, conscientes de lo que implica tener ese nombre como grupo.

Ahora la alianza o “Clan”, probara suerte en el Age of Empires II: The Conquerors, bajo el nombre de Wolfs, con la misma mentalidad de hace tanto años atrás: Divertirse y matarlos a todos.

Fretgar.-