Teutones


Teutones.

Mapas adecuados.
Tienen una flota naval respetable por lo que los mapas de agua le son propicios. Pero a nivel de tierra son mucho mejor, dado que poseen una buena diversidad de tropas, al igual que torres de bombardeo.

Fortaleza.
Los Teutones son unas de las civilizaciones mas fuertes del juego. Poseen buena caballería, infantería, artilleros manuales, buen asedio y a los excelentes Caballeros Teutonicos. Los Teutones bien utilizados, son una infantería de temer.

Debilidades. 
Es dificil de hablar de una debilidad de los Teutones. Salvo su economía, que es muy cara, sobre todo en los gastos relacionados con el oro.

Una buena combinación de tropas.
Onagros + Escorpiones + paladines.

Jugando como Teuton.
Tu prioridad es hacer una buena linea comercial, si quieres ganar, no debes quedarte nunca sin oro, puesto que las mejores unidades de los Teutones cuestan oro. Debes apoyar tus ataques con torres bombarderas y arrasar a tu enemigo con ataques lentos o ataques rápidos. Bien usados, los teutones pueden acabar con cualquier enemigo. Aprovecha que las granjas son mas baratas para realizar tu boom rapidamente, utiliza tambien castillos defensivos y ofensivos, puesto que estos tienen mayor alcance. Si el enemigo trae paladines contra tus campeones, puedes refugiarlos dentro del castillo y la infanteria atacara desde dentro del castillo.

Jugando contra Teuton.
Ten suficiente variedad de edificios militares para sacar contraunidades contra el teuton y obligalo a estar creando constantemente tropas, para que se quede sin oro. Ataca sus mercados e intercepta la linea comercial. Ataca lo antes posible, evita que el Teuton se desarrolle por completo y proteja su linea comercial, o de lo contrario tendra la capacidad de sacar tropas variadas y fuertes.

Caracteristicas propias.
Civilización de infantería
  • Monjes curan desde 2 veces más lejos
  • Torres guarecen el doble de unidades
  • Matacanes gratis
  • Granjas cuestan -33%
  • Centro urbano +2 ataque, +5 LDV
    • Unidad única: Caballero Orden Teutónica (infantería)
    • Tecnología única: Almenas (+3 alcance de castillos; infantería guarecida dispara flechas)
    • Bonificación de equipo: Unidades resisten conversión

Boom con los Teutones.