Unete al Clan

Unete al Clan.

Para unirse al Clan se debe cumplir con requisitos mínimos en cuanto al conocimiento del juego. No solo hace falta ser ágil o rápido para montar el imperio, sino también hace falta conocer sobre las unidades de cada civilizacion al igual que las contraunidades de estas.

Se deben saber 3 tópicos:
-Montar una buena economía en el menos tiempo posible.
-Montar una base militar a tiempo.
-Saber utilizar las unidades militares y jugar en equipo.

No se admiten menores de 15 años, salvo exepciones especiales.

¿Como unirse al Clan?

Para entrar se debe tener la aprobación del Canciller (Lider) del clan ó del ViceCanciller (SubLider):

En Game Ranger:
Canciller: Fretgar (ID: fretgar/3607227)
ViceCanciller: Gran Juez del Rayo (1841434)

En Voobly:
Lider: Fretgar
Sublider: GranJuezRayo

También se puede enviar un correo a fretgar@hotmail.com; donde en el asunto se debe poner: Postulo al Clan Wolfs y en el cuerpo del mail detallar: Nick, ID (GameRanger), tiempos para Edad Feudal, Edad de Los Castillos y Edad Imperial, detallar ádemas preferencia de mapa (Selva Negra, Arabia, Islas, etc..). También comentar cuál es tu civilización favorita y por que, definiendo sus ventajas y desventajas. Puedes dejarnos un mensaje en nuestro facebook: https://www.facebook.com/clanwolfs  y te contactaremos.

La Prueba de Ingreso.

Requisitos.
  1. No ser un idiota.  No podrá pertenecer al Clan alguien que no acepte criticas ni consejos, alguien que no acate las normas o que haga estupideces dentro del juego. (Como cortar árboles con los onagros en la salas que no este permitido). Este es un Clan que apoya el juego decente.
  2. No insultar a nadie. Desde que este Clan estuvo en otros juegos siempre se ha promovido el respeto, por lo tanto esta prohibido insultar a gente del mismo Clan o de otros clanes. Sin embargo, se aceptan bromas y cosas por el estilo, siempre y cuando la otra persona lo acepte y exista un clima de amistad y camaradería. Insultos en mala onda, recibiran sanciones.Se debe aclarar que si un Miembro expresa que un tema en particula le es molesto, se debe evitar burlarse con respecto a ese tema, puesto que esto puede ser causal de expulsión en caso que lo amerite la situación.
  3. Dominar las Civilizaciones. Saber que civilizaciones son de arquería, infantería, caballería o artillería. Saber usar todas las civilizaciones del juego sin excepción.
  4. Tener ganas de aprender y enseñar. Siempre es bueno aprender, pero también crecemos si todos compartimos nuestras fortalezas.
  5. Aprobar examen. Solo se realizara una prueba de ingreso a las personas que no conozcamos, la cual consta de un juego de 1v1 con algún miembro del clan.
  6. No tener lag. A nadie le agrada jugar con la partida toda trabada, asi que si quieres entrar en Wolfs, debes arreglar tu conexión primero.
  7. Tiempo de edades: 13-17- (32-33) (Feudal; Castillos; Imperial). Estos tiempos son en BF normal, se aceptan personas que jueguen no rules donde los tiempos son variados.
  8. El clan juega partidas interclan de NR45 por lo general, o NR40 en ocaciones. Solo se aceptan jugadores NR45 y 40 (o No Rules), jugadores mas alla de eso implica invertir mucho tiempo en él. Saber jugar No rules (los que vengan a Voobly)
  9. Decir "Monita". Aunque parezca una tontera, todos los miembros del clan se saludan diciendo "Monita" ó "Maní", o dicen "Monita" solo por decir Monita en cualquier momento y en cualquier contexto. Es bien visto decir Monita con diferentes entonaciones.
En muchas ocasiones, invitamos a jugadores que presenten buen nivel durante partidas aleatorias en el Game Ranger.

No se necesitan:
  1. Idiotas (Ya tenemos varios).
  2. Expertos.
  3. Ultranovatos.
  4. Máquinas.
  5. Hackers.
  6. Gente que no acepta una derrota.
  7. Gente que no quiere divertirse.
  8. Mentirosos o Smurff.
Otras observaciones;

Una vez que entras al Clan, solo seras removido si tienes 2 meses de inactividad o si violas una regla. Nadie te estara tomando pruebas cada cierto tiempo. Si demuestras que sabes jugar, puedes perder algo de práctica si dejas de jugar, es cierto, pero no por eso seras removido. Aqui entendemos que la gente tiene una vida social y que esto sólo es un juego. No queremos gente que esté las 24 horas jugando al Age of Empires II como si en la vida no hubiese nada más. Wolfs es un clan para divertirse, no nos importa volvernos unas máquinas de jugar o algo por el estilo.


A diferencia de otros clanes, no alcanzará un puesto de organización de clan un jugador que solo juegue bien al age, sino que se evaluará la personalidad del jugador para ser lider dentro del clan.

GAME RANGER:

TAG OFICIAL:  •»Wølfs«• Nick†  ó •»Wolfs«• Nick†
TAG ALTERNATIVO: »[•|Wolfs|•]« Nick †
TAG DE WEONES ENOJADOS:  •Mønita• Nick

VOOBLY:
TAG OFICIAL: [Wolfs]
*se debe enviar solicitud para ser aceptado en la página del clan en Voobly, https://clanwolfs.voobly.com/