Boom básico


Este es un boom muy sencillo para pasar a La Edad de los Castillos entre el minuto 17 y 18 en velocidad rápida. Maneja este boom y luego modificalo a tu conveniencia. Trata de sacar ventaja de las bonificaciones de cada civilización para tu boom.

¿Que es un boom?

Boom es tu manera de montar tu economía, es tu forma de partir. Es todo lo que haces antes de aproximadamente el minuto 30 (velocidad rápida), en salas de NoRush.

¿Que importancia tiene manejar un boom?

El boom es una de las partes mas importantes dentro de una partida de Age of Empires. Hacer un buen boom te permitiria tener los recursos necesarios para hacer un buen ejercito con todas las mejoras de la herreria y universidad correspondientes para ganar una batalla.

¿Que diferencia hay si no hago una mierda de boom y voy improvisando?

Te lo pongo de esta forma: Si juegas contra alguien que maneja un boom, esa persona estara optimizando sus recursos y no derrochandolos, y seguramente cuando se acabe el tiempo de NoRush (momento de atacar), esa persona peliara con todas las mejoras y sus soldados seran mas fuertes que los tuyos y por ende te derrotara. Puede que llegues tu también con todas las mejoras (si es que es NR50 para arriba), pero en el desgaste de la batalla llegara un momento en que no tendras mas recursos, y tu enemigo si. Es por esto que manejar un buen boom es tan importante como tener un buen manejo de las tropas.


*Es requisito de este clan llegar a La Edad de Los Castillos hasta el minuto18:30 (velocidad rápida) como máximo.